UN GRAN RETO

Ana Guerra y Almudena Cid representan el primer dúo de gimnasia rítmica en 'El Desafío'

Ana Guerra es una de las concursantes más top deEl Desafío, por eso, su último reto ha sido uno de los más complicados que hemos visto en el programa hasta el momento. La cantante se ha enfrentado a un reto de gimnasia rítmica de la mano de la gimnasta olímpica Almudena Cid.

Europa FM

Madrid25/02/2023 11:19

Ana Guerrase ha enfrentado a uno de los retos más difíciles deEl Desafío: ponerse en la piel de una gimnasta profesional.

Para ello, le ha acompañado ni más ni menos que la cuatro veces gimnsasta olímpicaAlmudena Cid, que se ha enfrentado junto a ella a su reto de gimnasia rítmica, conformando el primer dúo de este deporte jamás visto.

Ana y Almudena han entrenado mano a mano durante una semana para hacer una coreografía acompañada de pelota y cinta, dos elementos que no pueden faltar en este deporte, y no han podido estar más compenetradas sobre el tapiz en la ejecución de su reto.

Jueces y compañeros han quedado boquiabiertos con la habilidad de Ana para superar este reto, y pese a que ha habido pequeños fallos, se presenta como una de las favortitas a ganar el programa.

¡Dale al play y no te pierdas su actuación!