SE UNEN A LOS JAVIS

Ana Obregón y Mónica Naranjo fichan como investigadoras en 'Mask Singer 3'

Mask Singer prepara su regreso y ya tiene lista la mesa de investigadores. Ana Obregón y Mónica Naranjo se unen a Los Javis para descubrir qué famosos se esconden detrás de la máscara. Esto es lo que se sabe de Mask Singer 3.

Ana Obregón y Mónica Naranjo fichan como investigadoras en 'Mask Singer'
Ana Obregón y Mónica Naranjo fichan como investigadoras en 'Mask Singer' | Gtresonline

Europa FM

Madrid13/01/2022 12:51

Mask Singer se prepara para volver a Antena 3. La tercera edición del concurso musical llegará con muchas novedades. La primera, en la mesa de investigadores. Ana Obregón y Mónica Naranjo se unirán a Los Javispara descubrir qué famosos se esconden detrás de la máscara. Arturo Valls vuelve como presentador.

Ana Obregón se convierte en investigadora fija después de haber sido invitada en su segunda edición, mientras que Mónica Naranjo debuta en este formato. Continuarán Javier Calvo y Javier Ambrossi, presentes desde la primera temporada del programa.

Los que dejan su sitio son José Mota, que estuvo en la primera y segunda edición del programa, y Paz Vega, ganadora de la primera edición y sustituta de Malú en la segunda.

Mask Singer: adivina quién canta contará en esta tercera edición con nuevos famosos que se esconderán tras nuevas máscaras e intentarán que su identidad sea una incógnita cuando se suban al escenario. La mecánica del concurso traerá novedades con su regreso.