EN INSTAGRAM

Anna Simon publica una foto muy sexy dándose un baño

Anna Simon es una de las presentadoras más atractivas de la televisión y sabe cómo sacarle partido. La colaboradora de Zapeando ha publicado en su perfil de Instagram una imagen de lo más sensual donde la vemos dentro de una bañera llena de espuma para promocionar un nuevo proyecto.

Anna Simon posa para Interviú
Anna Simon posa para Interviú // laSexta.com

Europa FM

Barcelona 13/01/2017 11:32

Anna Simon está imparable, la guapísima presentadora catalana además de acompañarnos cada tarde en Zapeando y tener su sección en El Hormiguero, tiene un nuevo proyecto televisivo que ha presentado de una forma más que sugerente.

Con una imagen donde la vemos dentro de una bañera llena de espuma, Anna ha anunciado a través de su perfil de Instagram que será la presentadora de la nueva edición de Oh Happy Day, para la televisión autonómica catalana. Se trata de un talent show en el que compiten distintos grupos vocales con un jurado formado por la ex concursante de Operación triunfo Gisela, Peter Vives y David Anglès.

Aunque durante los últimos meses ha sido muy cuestionada la pérdida de peso de Anna Simon, tema que zanjó explicando que había cambiado su alimentación; lo cierto es que a juzgar por esta imagen está mejor que nunca.