EN PASAPALABRA

El bonito homenaje de Verónica Romero a Álex Casademunt con WIlly Bárcenas y Roberto Leal a los coros

Verónica Romero ha tenido un bonito detalle con Álex Casademuntdurante su participación enPasapalabra interpretando Mi música es tu vozjunto a Willly Bárcenas de Taburete.

Europa FM

Barcelona21/05/2021 09:49

Verónica Romero, quien se dio a conocer en la primera edición de Operación Triunfo, ha participado en Pasapalabra en el equipo azul para ayudar con las pruebas a Javier Dávila, el gran contrincante de Pablo Díaz.

En un momento del programa, Roberto Lealle preguntó a Vero por qué había traído su guitarra, a lo que la cantante le respondió: "Traigo la guitarra porque es un momento muy especial. Este año va a ser el 20 aniversario de OT y por eso quería regalaros este pedacito de himno que todos conocéis y dedicársela a Álex, que yo sé que todos estaremos ahí con todo el amor dedicándosela a él".

A continuación, la alicantina empezó a entonar Mi música es tu voz, la canción que compusieron los concursantes de su edición de OT. Rápidamente se le unió Willy Bárcenas, del grupo Taburete, y en los coros finales lo hizo también Roberto Leal.

Verónica y Álex: un romance secreto

En 2016, Álex Casademunt reveló en el reencuentro de OT con motivo de su 15 aniversario que él y Verónica Romero tuvieron un breve pero intenso romance durante los meses que estuvieron en la academia.

"Fue algo muy breve, fue muy bonito pero muy pasajero. Fue muy bonito y muy intenso porque yo fui expulsado y repescado, entonces lo habíamos dejado como a medias cuando tuve que irme y cuando volví a entrar se cuajó bastante", explicó el artista.

Días después del fallecimiento de Álex Casademunt en un accidente de tráfico el pasado 2 de marzo, Verónica corroboraba este romance en la revista Semana y en un precioso mensaje en redes sociales para despedirse de él en público: "Me quedo con tu suavidad, tu sentido del humor y con las miles de mariposas que sentía siempre que te veía y me mirabas con esos ojazos azules".

Poco después, Vero publicó un vídeo de cuando estaban en la academia que dejaba clara la complicidad y la química que había entre ambos. "Quiero pensar que realmente sabes lo que has sido y eres para mí. Mañaco te amo todas las estrellas del firmamento", escribía junto al vídeo en el que Álex y Alejandro Parreño la llenaban de besos.