TIENE UNA EXPLICACIÓN

'La Casa del Dragón' cambiará a dos de sus actrices protagonistas

Tras la emisión del primer capítulo de La Casa del Dragón, dos de las actrices que más importantes de la trama serán reemplazadas por otras intérpretes.

Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower en 'La Casa del Dragón'
Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower en 'La Casa del Dragón' | HBO

Europa FM

Barcelona26/08/2022 13:35

El éxito que ha tenido el primer capítulo de La Casa del Dragón, vaticina que estamos ante un inminente nuevo fenómeno televisivo.

Su estreno ha batido todos los récords de HBO, sumando 9,986 millones de espectadores a través de su estreno en televisión y los visionados en HBO Max durante la noche del domingo 21 de agosto.

Tras este primer episodio, la audiencia ya ha ido decantándose por algunos de los personajes y una de las favoritas es Rhaenyra Targaryen, interpretada por la joven Milly Alcock.

Sin embargo, la audiencia podrá disfrutar del trabajo de Alcock de forma limitada, ya que no llegará a terminar la primera temporada. En su lugar, será Emma D'Arcy la que de vida a la heredera al Trono de Hierro.

Esto en sí no es ninguna novedad, ya que cuando HBO presentó a los personajes principales, ya lo hizo anunciando a D'Acry como Rhaenyra Targaryen, mientras que Milly fue presentada como la versión de Rhaenyra de joven.

Lo que no se esperaba es que este cambio se diese en la primera temporada y esto es debido a un salto temporal que hará la serie en los próximos capítulos.

De la misma manera, la actriz Emily Carey, que da vida a la joven Alicent Hightower, será sustituida por Olivia Cooke en la etapa adulta del personaje.