ESPECTACULAR

El delicado reto de Marta Díaz con la red aérea que ha terminado entre lágrimas

Marta Díaz se ha coronado como la ganadora del último programa de El Desafío con su reto de aéreos. La concursante no ha podido evitar emocionarse al finalizar la prueba que tanto le ha costado sacar adelante por una mala situación personal.

Las lágrimas de Marta Díaz
Las lágrimas de Marta Díaz | antena3.com

Europa FM

Madrid09/03/2024 09:36

Marta Díaz ha protagonizado uno de los retos más bonitos de la cuarta edición de El Desafío .

A la influencer le ha tocado enfrentarse a la red aérea, una disciplina en la que, por la condición del material, se clava en la piel y hace mucho daño, pero eso no ha impedido que el reto se le resistiese a Marta.

La concursante ha realizado su prueba junto a Diego, uno de sus entrenadores, con el que ha girado a toda velocidad en la red y ha surcado los aires agarrada a él. Una prueba fuerte a la par que delicada que ha conquistado a público y jurado.

La concursante se ha derrumbado al terminar la prueba porque ha pasado una semana mala en el plano personal; le ha costado seguir los entrenamientos, pero aun así lo ha logrado. No eran lágrimas de tristeza, eran lágrimas de felicidad y emoción por conseguirlo.

El jurado ha quedado impresionado con su presentación y no han podido evitar darle los tres dieces, convirtiéndose en la ganadora de la gala nueve.

¡Vuelve a ver el reto completo!