15 AÑOS DESPUÉS

Denise Maestre, de actriz de 'Aquí no hay quien viva' a culturista profesional

Denise Maestre interpretó a Candela en Aquí no hay quien viva, papel que relanzó su carrera profesional como actriz. Sin embargo, 15 años después del fin de la serie de Antena 3, su vida y su profesión han cambiado mucho desde entonces: ahora es culturista profesional.

Denise Maestre, de actriz de 'Aquí no hay quien viva' a culturista profesional
Denise Maestre, de actriz de 'Aquí no hay quien viva' a culturista profesional | Antena 3

Europa FM

Madrid20/08/2021 12:41

15 años han pasado desde que las puertas de Desengaño 21 se cerraran para siempre, pero la serie española Aquí no hay quien vivasigue presente en la mente de muchos fans a día de hoy.

Su éxito marcó una época, desde 2003 a 2006 y, junto a ella, también lo hicieron sus personajes, a los que aún recordamos, y cuyos actores lo han tenido muy difícil para dejar atrás ese papel, como ha ocurrido con nombres de la talla de Fernando Tejero, José Luis Gil o Gemma Cuervo. Sin embargo, algunos lo han tenido más fácil que otros y han experimentado un cambio físico que les hace prácticamente irreconocibles.

Denise Maestre, una vida dedicada a la interpretación

Es el caso de Denise Maestre, una actriz de 30 años que se hizo popular en España tras su paso por la comedia de Antena 3, donde interpretaba a Candela Heredia García, "Candy Candy", y que, a día de hoy, ningún parecido guarda con su papel en Aquí no hay quien viva.

Con 15 años, la intérprete participó en la quinta y última temporada de la exitosa serie durante 12 capítulos. En ella, asumió el papel de Candela, hija de Higinio Heredia –interpretado por el actor Ricardo Arroyo– y de Mamen García –Emma Ozores–, recién mudados al 2ºB de la calle Desengaño 21, que acababa enamorada de Pablo –Elio González–, mientras que también le gustaba a JosemiEduardo García–, hijo de Juan Cuesta.

Lo cierto es que a la actriz no le faltó trabajo tras el fin de Aquí no hay quien viva y también tuvo algunos papeles en series tan reconocidas como Física o Química, La Pecera de Eva o Cuéntame cómo pasó, donde protagonizó un pequeño romance con Carlos Alcántara –Ricardo Gómez–.

Denise Maestre en Cuéntame cómo pasó.
Denise Maestre en Cuéntame cómo pasó.

Aún así, Denise Maestre optó por alejarse finalmente del mundo de la televisión española y pasó unos años totalmente desaparecida del mundo de la interpretación.

Su nueva etapa como culturista profesional

Durante ese tiempo, la actriz española ha optado por dedicarse plenamente a su nueva pasión: el fitness y, en concreto, el bodybuilding –cuyo objetivo es tener un cuerpo bien “marcado”, fuerte y definido–. Así, Denise Maestre luce su musculado cuerpo de culturista profesional, del que presume constantemente y compite en diferentes campeonatos de bodybuilding (culturismo), y bodyfitness y practica el powerlifting (levantamiento de potencia).

En sus redes sociales, donde se hace llamar @delverbo y supera los 9.000 seguidores, ella misma se define como si tuviera el "modo She Hulk activado" y comparte los resultados de su cambio físico durante las diferentes etapas de volumen y definición.