¡HAY FOTOS!

Los dos inesperados cameos de 'La casa de papel': Marc Márquez y Carlos Sainz

La segunda parte de la quinta y última temporada de La casa de papel trae sorpresas. La banda de El Profesor suma dos nuevos efectivos: los pilotos Marc Márquez y Carlos Sainz, fans de la serie y de los que ya tenemos foto con el mono rojo.

La quinta temporada de 'La Casa de Papel'
La quinta temporada de 'La Casa de Papel' | Netflix

Europa FM

Madrid08/11/2021 16:19

La Casa de Papel se despide el 3 de diciembre y llega con novedades. La serie de Netflix suma esta temporada dos nuevos efectivos al equipo de El Profesor. Los pilotos Marc Márquez y Carlos Sainz se estrenan como actores en la serie de la que ambos han confesado ser grandes seguidores.

La noticia la ha adelantado el diarioMarca, que ha publicado algunas de las fotos del rodaje, que ya circulan en redes. En ellas se ve al piloto de MotoGP y el piloto de Fórmula 1 con el característico mono rojo que llevan habitualmente (o llevaban) personajes como Río, Denver Bogotá, Berlín y Tokio.

En mayo de 2020, Marc Márquez confesó que sus series favoritas eran dos:Peaky Blinders y La Casa de Papel. Por su parte, Carlos Sainz confesó recientemente que La Casa de Papel es una de sus series favoritas junto con Suits y Juego de Tronos.

El piloto había bromeado años antes cuando María Pedraza y Jaime Lorente, entonces pareja, fueron a verlo al circuito. "Grabando el próximo capítulo de La Casa de Papel en mi box", escribió al compartir una foto de los tres.

Neymar también salió en 'La Casa de Papel'

El fichaje de estos dos pilotos se suma al de otro conocido deportista. Neymar salió en la tercera temporada convertido en monje en el convento donde se encontraban preparando el atraco al Banco de España.

El futbolista se sumó al elenco después de confesar queLa Casa de Papel era una de sus series favoritas.