ENTREVISTA EN 'EL INTERMEDIO'

Esperansa Grasia, la TikToker que arrasa comparando la cultura española con la de Estados Unidos

Thais Villas ha entrevistado a Esperansa Grasia, una joven TikToker que está arrasando con sus comparaciones de la cultura española con la norteamericana.

Europa FM

Barcelona01/06/2021 13:45

En su sección Ok Boomer para El Intermedio,Thais Villas a entrevistado a una de las creadores de contenido que más lo están petando en TikTok: Esperansa Grasia. Esta joven de 20 años tiene más de 800.000 seguidores en esta red social y el total de sus vídeos superan los 22 millones de 'me gusta'.

Gema, que así se llama en realidad esta TikToker, arrasa con sus comparaciones llenas de humor sobre la cultura norteamericana y la española. "Siempre he sido muy fan de Disney Channel y películas estadounidenses, y veía como el hijo se levantaba y sus padres le habían preparado tortitas con sirope y huevos revueltos y nadie comía nada, solo probaban un sorbo del zumo y se iba corriendo. O sus casas tan perfectas, o lo bien que visten para estar en su casa un domingo con sus camisas cuando yo me lo paso con el moño pasando el aspirador", le ha explicado a Thais.

Pero esta inspiración no solo le viene de Disney Channel, Gema ha confesado que de pequeña veía los monólogos de Goyo Jiménez en los que también hablaba de estas comparaciones.

Sobre sus personajes, que interpreta en su totalidad, Gema ha explicado que el de Juanjo está basado en el típico compañero de clase que todos hemos tenido: "Tiene todo su Instagram lleno de fotos de su moto, los pantalones medio bajados, que se metía el cigarro dentro del tetrabrik de zumo en el recreo".

En cuanto al personaje de la madre, Gema ha revelado que está inspirado en su propia madre: "La imitábamos mi hermano y yo ella se moría de la risa".