PLATO VIRAL

Huevos con pesto: descubre cómo hacer la receta que está revolucionando TikTok

Es la receta del momento. Todos los tiktoker cocinillas no han podido evitar caer rendidos a sus pies. Su vídeo original tiene más de 10 millones de visualizaciones y miles de personas están uniéndose al reto de probar por huevos con pesto. Aprende aquí la receta.

Receta de huevos con pesto
Receta de huevos con pesto | Amy Wilichowski / Tik Tok

Carmen Gila

Madrid18/05/2021 15:17

En TikTok podemos encontrar gente haciendo prácticamente cualquier cosa que requiera cierta habilidad. Y por supuesto todo lo relacionado con la cocina está a la orden del día en la aplicación de moda y miles de usuarios comparten sus recetasy sus trucos más infalibles sobre cómo preparar sus platos favoritos.

Ya seas principiante o chef de alta gama en TikTok encontrarás tu sitio. Millones de personas por todo el mundo se han unido al reto de cocinar por la plataforma haciendo que cada cierto tiempo alguna receta se haga más famosa que otra y se convierta en viral.

Esta vez, la última que está arrasando entre los perfiles de cocina de la aplicación es el preparar huevos con pesto. Un plato que en un principio pruede resultar extravagante y hasta cierto punto extraño pero que parece que una vez hecho su combinación es exquisita.

Miles de personas por todo el mundo están realizando esta receta. Y es que la facilidad y los pocos ingredientes que necesita permite que mucha más gente se anime a cocinarla en sus hogares.

La receta que se ha vuelto viral ha sido la de la tiktoker Amy Wilichowski. Su vídeo tiene más de 10 millones de reproducciones y asegura que realizar sus famosos huevos con pesto te cambiarán la vida. Aprende cómo se realiza su plato.

INGREDIENTES:

-Dos huevos

-Salsa Pesto

-Queso para untar

-Medio Aguacate

-Una tostada de pan

-Sal y pimienta

-Miel

CÓMO SE HACE:

En sustitución del aceite, la tiktoker utiliza la propia salsa de pesto como base para freír los huevos. En una sartén a fuego medio alto, calienta la salsa pesto hasta casi punto de ebullición.

A continuación, fríe en la propia salsa los dos huevos de forma simultánea. Los deja freír sin apenas tocarlos y cuando se encuentran casi hechos le añade la sal y la pimienta.

Mientras, tuesta una rebanada de pan, la unta con un poco de queso y con medio aguacate natural. Cuando el huevo esta frito, lo pone encima del pan con queso y aguacate y para finalizar le echa un chorrito de miel. ¡Y a disfrutar! Ya tienes lista la receta de moda.