VIENEN A DIVERTIRSE

Estos son los invitados de 'El Hormiguero 3.0' en la semana del 6 al 9 de junio

Durante la semana del 6 al 9 de junio, el programa presentado por Pablo Motossentará en su plató a unos invitados muy especiales. Dos actores, un exitoso cantante, un piloto de motociclismo y una medallista olímpica se divertirán esta semana en El Hormiguero 3.0. A pesar de que Camilo iba a ser el gran invitado de este martes 7 de junio, su visita se hará esperar algunos días más. Te contamos los motivos.

Álvaro Morte y Rodrigo Santoro, Camilo, Aleix Espargaró y Ana Peleteiro son los invitados que irán a divertirse esta semana en El Hormiguero 3.o, presentado por Pablo Motos
Estos son los invitados de 'El Hormiguero 3.0' en la semana del 6 al 9 de junio | GTRES ONLINE

Europa FM

Madrid06/06/2022 19:05

El Hormiguero, programa que presentaPablo Motos en Antena 3, ha invitado esta semana a personajes muy conocidos para que desvelen sus proyectos laborales y conozcamos más sobre sus vidas y su trabajo.

El espacio de Motos sentará en su plató a las 21:45h a los actores Álvaro Morte y Rodrigo Santoro, al artista Camilo, al piloto de motociclismo Aleix Espargaró y a la atleta y medallista olímpica Ana Peleteiro.

A pesar de que Camilo iba a ser el invitado especial de este martes 7 de junio, El Hormiguero ha alterado el orden de esta semana debido a que el artista ha dado positivo en COVID-19.

Este lunes, antes de recibir a Álvaro Monte y Rodrigo Santoro, el presentador explicó el "pequeño cambio de planes".

"Mañana iba a venir Camilo, pero está con COVID, no pasa nada", anunció el valenciano al comienzo del programa. "Creo que al final no ha cogido el avión porque ha dado positivo esta mañana, pero vendrá el jueves", aseguró Motos.

"Reconsideramos todo. Mañana estará el piloto Aleix Espargaró; el miércoles, Ana Peleteiro; y el jueves ¡Camilo!", señaló.

Por lo tanto, estos serán los invitados a los que Pablo Motos recibirá en su plató.

Lunes 6 de junio: Álvaro Monte y Rodrigo Santoro

El Hormiguero 3.0 arrancó la semana dando la bienvenida a dos grandes actores: Álvaro Monte y Rodrigo Santoro. Los artistas han presentado Sin límites, la nueva pieza cinematográfica que protagonizan.

Coincidiendo con el quinto centenario de expedición, la serie narra la primera vuelta al mundo de Magallanes y Elcano.

Martes 7 de junio: Aleix Espargaró

Este martes 7 de junio, el plató de El Hormiguero se convertirá en una pista de motocross para recibir al piloto Aleix Espargaró.

En el programa, Espargaró contará el destacado papel que está haciendo durante esta semana donde, con su moto Aprilia, lucha por el título mundial de Moto GP.

Actualmente, ocupa la segunda posición.

Miércoles 8 de junio: Ana Peleteiro

La atleta y medallista en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Ana Peleteiro, hablará del proyecto que planea de cara a los próximos meses.

Jueves 9 de junio: Camilo

El jueves 9 de junio, el plató de El Hormiguero 3.0 se llenará de ritmos colombianos para recibir con los brazos abiertos a Camilo.

El artista presentará su nuevo single Pegao, adelanto de su tercer álbum de estudio que verá la luz en septiembre. Además, desvelará algunos detalles sobre su nueva gira que comenzará en Pamplona el próximo 12 de junio