de 2007 a 2012

La foto del reencuentro de 'Los Magos de Waverly Place' 12 años después que te transportará a tu infancia

Doce años después de la última temporada de Los Magos de Waverly Place, regresa la serie. El elenco de la serie se ha reunido casi al completo tras el anuncio de este proyecto liderado por Selena Gomez y David Henrie.

La foto del reencuentro de 'Los Magos de Waverly Place' 12 años después que te transportará a tu infancia
La foto del reencuentro de 'Los Magos de Waverly Place' 12 años después que te transportará a tu infancia | Frame 'Los Magos de Waverly Place'

Europa FM

Madrid28/01/2024 11:10

Hace unas semanas, Selena Gomez y David Henrie nos sorprendían anunciando el regreso de Los Magos de Waverly Place, la comedia de Disney Channel que marcó a toda una generación y con la que nos enamoramos de la actriz estadounidense.

Mientras que David formará parte del elenco de manera regular, Selena solo aparecerá en el episodio piloto, y ambos serán productores ejecutivos de la secuela.

Tras este anuncio, los fans de la serie comenzaron a preguntarse que pasaba con el resto de personajes, y hemos terminado de disipar dudas con su última foto: María Canals-Barrera (Theresa Russo) y David DeLuis (Jerry Russo), se han reunido con David y Selena en un íntimo reencuentro de cara a la nueva serie.

Los seguidores de Los Magos de Waverly Place se han alegrado mucho de este reencuentro de los actores con sus padres en la ficción, pero han echado en falta a, Jake T. Austin, que interpretaba al hermano pequeño de los Russo, Max.

El actor ha compartido en sus redes sociales la foto de los cuatro, dejando caer que, aunque no estuviese presente en ese momento, regresará para la secuela: "Wow, estoy deseando reunirme con mi familia de magos", ha expresado.

¡Estamos deseando volver a ver a los cinco juntos en pantalla!