EN EL FESTIVAL DE CINE DE TORONTO

Harry Styles recibe su primer premio como actor por la película 'My Policeman'

Harry Stylespuede sumar un premio muy especial a su larga lista de galardones: el primero que ha recibido como actor por su papel en la película My Policeman.

Harry Styles en los premios TIFF 2022
Harry Styles en los premios TIFF 2022 | Gtres

Europa FM

Barcelona12/09/2022 15:36

Desde que se dio a conocer con One Direction, Harry Styles acumula una larga lista de premios que ha incrementado notablemente durante su carrera como solista.

Sin embargo, el artista británico de 28 años acaba de recibir un galardón muy especial, ya que se trata del primero que reconoce su talento como actor.

Styles junto al resto del elenco de My Policeman, han sido premiados con uno de los TIFF Tribute Awards. Estos premios que se celebran dentro del Festival Internacional de Cine de Toronto —a diferencia de los premios que se entregan durante el festival que se otorgan según la audiencia o votación del jurado— se entregan a personas u organizadores seleccionadas por la junta.

Styles ha subido junto a Emma Corin al escenario del Fairmont Royal York, donde se ha celebrado la gala. Allí, ha hecho un breve agradecimiento por esta distinción antes de dar paso a su compañera: "Muchas gracias a todos en nombre de todos nosotros, por este maravilloso, maravilloso premio. Nos ha encantado trabajar en esta película y esperamos que la disfrutéis".

My Policeman está ambientada en la década de los 50 y narra la historia de un policía llamado Tom (Harry Styles) que se casa con una maestra llamada Marion (Emma Corin). Paralelamente, Tom mantiene una relación en secreto con Patrick (David Dawson), un curador de un museo.

Otras caras conocidas de la industria del cine que estuvieron presentes en la ceremonia fueron Brendan Fraser, el director Sam Mendes, Michelle Yeoh y Hildur Guðnadóttir, la compositora ganadora del Oscar de Joker.