Homenaje a la reina

Harry Styles rinde tributo a Isabel II durante su concierto en el Madison Square Garden

La gira Love On Tour llevó a Harry Styles alMadison Square Garden de Nueva York. Allí, el artista quiso hacer un homenaje a la difunta reina Isabel IIa la que pudo conocer en 2012.

Harry Styles
Harry Styles | Gtres

Europa FM

Madrid11/09/2022 12:52

Harry Styles se encuentra inmerso en plena gira Love on Tour, gracias a esta ha podido actuar en uno de los recintos de Nueva York, el Madison Square Garden.

Durante su actuación realizó una parada para rendir homenaje a la difunta Reina Isabel II: "Por favor, acompañadme en una ronda de aplausos por sus 70 años de servicio".

Harry Styles es británico y por ello lamentó mucho la muerte de su reina. El cantante agradeció a los fans que le acompañaran en este pequeño gesto de cariño hacia la monarca: "Gracias Madison Square Garden".

El día que Harry Styles conoció a Isabel II

Harry Styles, al igual que otros muchos reconocidos artistas, tuvo la oportunidad de conocer a Isabel II.

The Royal Variety Perfomance es una actuación benéfica anual que se realiza en Reino Unido. En ella participan artistas de todas partes del mundo, y cuenta con la presencia de algún miembro de la familia real británica.

En 2012, One Direction fue invitado y allí todos sus miembros, incluido Harry Styles, tuvieron la oportunidad de charlar brevemente con la reina Isabel II.

The Royal Variety Perfomance de ese año sucedió el 19 de noviembre y, además de conocer y actuar para la reina, los chicos de One Direction tuvieron la oportunidad de compartir escenario con otros muchos artistas como Rod Steward, Kylie Minogue o Robin Williams, entre otros.

One Direction volvió a interpretar en otras ediciones del Royal Variety Performance en 2014 y 2015, allí conocieron al príncipe Guillermo y al príncipe Harry respectivamente.