"FUE DESAGRADABLE Y HORROROSO"

El infierno que vivió Pablo Puyol junto a Beatriz Mur en su luna de miel

A principios de julio, Pablo Puyol y Beatriz Mur protagonizaron una boda de lo más original. La feliz pareja se dio el ‘sí, quiero’ por todo lo alto junto a sus familiares y amigos. Poco después hicieron sus maletas para disfrutar de su luna de miel a más de 9.000 kilómetros, sin saber lo que el destino les tenía preparado.

Pablo Puyol y su mujer Beatriz Mur, viven una pesadilla en su luna de miel
Palo Puyol, actor de 46 años | GTRESONLINE

Europa FM

Madrid03/08/2022 15:05

Hace justo un mes, Beatriz Mur y Pablo Puyol, de 46 años, se daban el 'sí, quiero' en Málaga, después de más de tres años de relación, en un singular enlace en el que, como no podía ser de otra manera, la música y el baile estuvieron muy presentes.

Los novios no se podían mostrar más felices en aquel día en el que, por fin, pusieron el broche de oro a su historia de amor, entre palabras de admiración y promesas de amarse y respetarse todos los días de su vida.

¿Su siguiente destino? La maravillosa luna de miel que con tanta antelación y cariño habían preparado. Así, los recién casados prepararon las maletas y se sumergieron en un viaje a más de 9.000 kilómetros de distancia, con la creencia y el deseo de disfrutar al máximo la experiencia.

No obstante, a veces el destino es muy caprichoso y parece que esta vez tenía otro plan preparado para la pareja.

Acusado de falsificación en su luna de miel

Lo que debía haber sido el mejor viaje de sus vidas, se terminó convirtiendo en un capítulo difícil de olvidar.

Lejos de guardar en su memoria unos recuerdos inmejorables, Pablo Puyol y Breatriz Mur recuerdan su viaje de novios como una auténtica pesadilla.

Después de su esperadísimo 'sí, quiero', los actores pusieron rumbo a México, un país que Puyol conoce como a la palma de su mano porque estuvo trabajando allí.

No obstante, la pareja comenzó el viaje con mal pie en el mismo momento en el que las autoridades les negaron la entrada al país.

Puyol fue acusado de haber falsificado documentación para obtener su visa de trabajo en la época en la que estuvo viviendo allí, fueron deportados.

Según mantiene en una entrevista con la revista Hola, en ningún momento cometió un delito. Únicamente, "había un fallo en el visado de trabajo" que obtuvo hace años para trabajar en México. "Me dijo el agente que me creía, pero que tenía el acceso restringido", sollozaba antes de ser deportado junto a su mujer.

El actor asegura que nadie le notificó este problema y ahora deberá solucionarlo por si algún día decide regresar a México, aunque ha confesado que no le "apetece nada".

"Yo les decía que pusiesen mi nombre en Google, pero ellos decían que yo había adjuntado documentación falsa para obtener mi permiso de trabajo hace cinco años… Absurdo", ha explicado con transparencia el artista.

Puyol, al igual que otros muchos compañeros de profesión, adjuntó recortes de prensa con sus trabajos como actor para que quedase constancia de su trayectoria profesional.

El actor ha negado rotundamente haber vivido previamente algún tipo de conflicto en México. "Me concedieron el permiso de trabajo, estuve trabajando como actor, presenté una obra de teatro, una película, una serie… No tuve ningún problema", ha contado.

Sin embargo, ahora, el instituto de inmigración considera que algo de lo que presentó en su día es falso.

La reacción de Beatriz Mur

Tal y como ha confesado el intérprete de Servir y proteger, a priori, su mujer, Beatriz Mur, reaccionó "muy mal". Sin embargo, pudo comprobar que ni él tenía responsabilidad "ni tenía sentido lo que estaba ocurriendo".

Finalmente, la actriz entendió que el verdadero motivo por el que no habían podido entrar al país se debía a la visita de trabajo de hace cinco años. "Una cosa muy ridícula", ha descrito el actor.

Además, Puyol afirma que piensa emprender acciones legales por cómo trataron a su pareja, pues a pesar de que no tenían nada contra ella, "la aislaron e incomunicaron igualmente".

"Ella sí podía haber entrado, pero, al venir conmigo, la trataron como si fuese una delincuente", ha denunciado el actor.

Un gasto de dinero y un radical cambio de planes

Por su parte, el actor se ha mostrado muy tranquilo, ya que considera que no es "nada grave". Eso sí, Puyol ha descrito su viaje como "desagradable" y "horroroso", ya que perdieron los gastos de todo y se vieron obligados a rearmar una luna de miel.

¿Su plan B? un viaje por el Algarve y Cabo de Plata, luna de miel que el actor ha calificado como "maravillosa"