MUY ORIGINAL

La boda de Pablo Puyol y Beatriz Mur: vestido-pantalón, palmera nupcial y baile acuático de Gemma Mengual

El actor Pablo Puyol se ha casado con la también intérprete Beatriz Mur en una ceremonia llena de detalles. Las redes sociales han sido testigos de su unión.

La boda de Pablo Puyol y Beatriz Mur: vestido-pantalón, palmera nupcial y baile acuático de Gemma Mengual
La boda de Pablo Puyol y Beatriz Mur: vestido-pantalón, palmera nupcial y baile acuático de Gemma Mengual | GTRES

Europa FM

Madrid07/07/2022 15:07

Pablo Puyol y Beatriz Mur se han dado el 'sí quiero' en el Hotel Rural La Garganta de Málaga. La pareja sella así un amor que ya dura dos años.

Se conocieron en la obra de teatro A chorus line en el año 2020 y desde entonces apenas se han separado. El musical, producido por Antonio Banderas, los unió entre bambalinas y ensayos.

Aunque su rostro no es tan conocido como el de Pablo Puyol, que conoció la fama gracias a Un Paso Adelante, la joven Beatriz despunta como actriz de teatro y musicales. Ha trabajado en obras como El Guardaespaldas, West Side Story o Company. Además, es periodista y abogada, pero no ha podido evitar caer rendida ante su pasión por las bellas artes.

"Este fin de semana pasado ha sido sin duda el más feliz de nuestras vidas!!! No pudo salir mejor!!", escribían los protagonistas del enlace en sus redes sociales. "Han sido unos días llenos de amor, emoción, humor, amistad, familia, risas, lágrimas (de las bonitas), canciones, coreografías, arte y mucho más arte", añadía la pareja, agradecida con sus amigos y familiares por compartir con ellos este momento tan especial.

La novia lució un traje nupcial de lo más especial. Formado por un pantalón, un cuerpo de sisas anchas y una larga y vaporosa cola, Beatriz Mur brilló con "el traje que siempre llevar el día de mi boda". El toque de color lo puso en los zapatos, de color rojo.

El accesorio del peinado le daba un toque gamberro al look. Con el pelo recogido en unas trenzas pegadas a la cabeza, estilo Bowser, la actriz añadió una corona llena de brillantes y pinchos. El maquillaje también desprendía luz con unos brillos pegados al rabillo del ojo.

La nota dulce del convite llegó con una gigantesca palmera nupcial. Divertidos y glotones, Pablo y Beatriz se fotografiaron dándole un gran mordisco. Siguiendo con los detalles originales, la pareja obsequió a los presentes con unos aguacates de comercio local.

Por último, una de sus invitadas VIPs les hizo un regalo de lo más especial. La nadadora de Gemma Mengual y el coreografo Borja Ruedas preparan un baile acuático de natación sincronizada del que los novios disfrutaron una vez terminada la ceremonia. "Un honor regalaros un poco de danza", ha escrito el bailarín en sus redes sociales.