Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN EL INTERMEDIO

Joaquín Reyes arrasa con su parodia de Rajoy: “Soy la locomotora de Europa, el hijo del viento”

"Hola, soy Mariano Rajoy Brey, presidente del Gobierno, líder del Partido Popular, pero sobre todo, un deportista nato", así se presenta el Presidente del Gobierno como "la locomotora de Europa" en El Intermedio, encarnado por el gran Joaquín Reyes.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 21:19 horas

Joaquín Reyes ha hecho otra de sus grandes parodias de personajes famosos para El Intermedio. El cómico se ha metido en la piel de Mariano Rajoy en una desternillante parodia en la que se define como "la locomotora de Europa".

Nuestro Mariano particular, hace especial hincapié en su faceta de deportista: "Soy un deportista nato, he nacido para correr... Born to run", refiriéndose a su curiosa manera de correr.

Con la música de Carros de Fuego de fondo, Mariano aparece con ropa deportiva mientras explica una de sus grandes 'virtudes': "Mi principal virtud es no hacer nada. Cuando hay algún problema me quedo así, quietecico como el pensador de Rodin".

Últimas Noticias