ganadora de la noche

Lorena Castell revela en 'Zapeando' la historia de su menú de la final de MasterChef Celebrity

Lorena Castell se ha pasado por los micros de Zapeando, programa del que es colaboradora, para contar cómo confeccionó junto a Quique Dacosta el menú que la hizo ganadora de MasterChef Celebrity.

Europa FM

Madrid30/11/2022 19:04

Lorena Castell se convirtió este martes en la ganadora de la séptima edición de MasterChef Celebrity, recogiendo el testigo de Miki Nadal y Juanma Castaño. La humorista se ha pasado por los micros de Zapeando, programa del que es colaboradora, para contar cómo vivió este momento.

Tal y como se vio, tanto ella como su contrincante, Manu Baqueiro, se emocionaron mucho con sus menús, ya que ambos contaban historias familiares. Lorena ha contado que todas las lágrimas que se ven son verdad y son el resultado de semanas de mucho trabajo en las cocinas. "Al final, llegamos como un flan y con la emoción a flor de piel".

Y hablando sobre este menú ganador, confeccionado entre la vedette y el chef Quique Dacosta, ha detallado que estuvieron los dos tres días sacándolo de la historia que ella quería contar. "Veíamos cosas y técnicas y yo decía que quería hacerlas pero me dijo '¿Te dará tiempo?'. Eso me costó pero sorprendentemente fue bien".

Aun así, ha confesado que ahora mismo "sería incapaz" de reproducirlo sin mirar los apuntes.

Lorena Castell descarta emprender un proyecto culinario

Una de las personas que acompañaron a Lorena durante el duelo fue su hijo Río y ella fue incapaz de hablar de él sin echarse a llorar. Varios meses después de que esto se filmara, Lorena ha apuntado que le hace mucha gracia porque el pequeño le dice 'A mamá le gusta jugar a cocinar'. Además, ha revelado que están empezando a hacer platos como pasta o pizza juntos.

A diferencia de otros ganadores de este certamen, la artista descarta por ahora emprender un proyecto gastronómico porque está muy ocupada con sus espectáculos: "Yo no me comprometo a hacer nada de cocina".

De hecho, la humorista se ha comprometido a acudir a Zapeando el jueves con la chaquetilla y el premio para seguir hablando de esto.