EN EL HORMIGUERO

Marc Bartra relata emocionado cómo vivió el ataque que sufrió en el autobús del Borussia Dortmund

Meses después del ataque al autobús del Borussia Dortmund, Marc Bartra ha pasado por el plató de El Hormiguero donde ha relatado emocionado cómo vivió junto a sus compañeros el terrible suceso.

Frame 59.826666 de: Marc Bartra relata emocionado cómo vivió el ataque que sufrió en el autobús del Borussia Dortmund
Frame 59.826666 de: Marc Bartra relata emocionado cómo vivió el ataque que sufrió en el autobús del Borussia Dortmund // Frame 59.826666 de: Marc Bartra relata emocionado cómo vivió el ataque que sufrió en el autobús del Borussia Dortmund

Europa FM

Barcelona 31/05/2017 12:34

El pasado 11 de abril los jugadores del Borussia Dortmund sufrieron un ataque en Alemania cuando se dirigían su autobús a disputar un partido de la Champions. Los dos de los tres artefactos que explosionaron, hirieron al jugador Marc Bartra, que tuvo que ser operado.

Casi 2 meses después el futbolista de 26 años ha visitado El Hormiguero donde ha relatado muy emocionado cómo vivió lo sucedido junto al resto de sus compañeros y el equipo que los acompañaba. Bartra explica que el miedo y el dolor justo después de las explosiones lo paralizó y que la incertidumbre de no saber qué estaba ocurriendo hizo que vivieran momentos muy difíciles de los que asegura que la gente no es consciente.

Aunque le resulta raro hablar en televisión de lo sucedido, Marc explica que esto le hace más fuerte y que también sirve para que la gente sepa lo que ocurrió realmente en ese ataque.