UN CAÓTICO COCINADO

Miki Nadal habla de lo que no se vio del monumental cabreo de Verónica Forqué

El humorista ha repasado en Zapeando lo sucedido durante la prueba de equipos del segundo programa de Masterchef, en el que la actriz Verónica Forqué protagonizó un tenso encontronazo con sus compañeros.

Miki Nadal desvela lo que no se vio del cabreo viral de Verónica Forné en Masterchef: tres horas de gritos y auténtico caos
Miki Nadal desvela lo que no se vio del cabreo viral de Verónica Forné en Masterchef: tres horas de gritos y auténtico caos | laSexta.com

Europa FM

Madrid22/09/2021 15:16

Estupefacta. Así se quedó la audiencia de Masterchef este lunes al ver a la actriz Verónica Forqué protagonizar una tensísima prueba de equipos. Sus gritos, las órdenes que les daba sus compañeros y la hiperactividad con la que realizó el cocinado la llevaron a posicionarse entre los primeros trendings topics de la noche. Hubo quien se atrevió a compararla con Gollum, la horripilante criatura de El Señor de los Anillos.

Miki Nadal vivió el momento en primera persona, ya que el humorista formaba parte del equipo de Forqué, que además ejercía la labor de capitana. Intentó capear el vendaval como pudo, sorteando las reprimendas de la actriz sin dejarse llevar por la tensión del momento.

"Esto fue una prueba de fuego, segunda semana y Verónica Forqué de capitana era enfrentarse a lo más duro de la realidad", ha comentado en Zapeando, sin dejar de recordar que el programa está editado y que no todo lo que ocurre se ve en televisión. "Eso está todo resumido pero son tres horas de cocinado, estás tres horas en esa misma situación", apuntó.

La actitud de la actriz, ganadora de cinco premios Goya, dejó mucho que desear para sus compañeros. "Tiró unos esparraguitos, que me pegué una hora pelándolos, haciéndolos, marinándolos a baja temperatura con una mantequilla tostada, ahumada", recordó Nadal, apesadumbrado por que su esfuerzo hubiese terminado en la basura.

"Tiró eso y muchas más cosas", añadió antes de reconocer que el cocinado "fue caótico, la verdad que sí".

Como consecuencia, los comensales, entre los que se encontraban diferentes personajes del mundo de la música, no recibieron los platos de manera adecuada. "Pobrecitos los cantantes, pero bueno están acostumbrados a pasar hambre", terminó bromeando Miki Nadal.

Eduardo Navarrete, Samantha Hudson, Vanesa Romero e Iván Sánchez, que formaban parte del equipo de Forqué, también sufrieron en sus propias carnes la ira de la actriz.