DESDE LOS 14 AÑOS

Millie Bobby Brown vuelve a reafirmar el terraplanismo: "Nunca he visto la curva de la Tierra"

Tras confesar que ya no se considera terraplanista, Millie Bobby Brown ha hecho una declaración que no ha dejado del todo claro que no lo siga siendo. Con tan solo 14 años, la actriz protagonista de Stranger Things afirmó creer que nuestro planeta era plano.

Millie Bobby Brown vuelve a reafirmar el terraplanismo: "Nunca he visto la curva de la Tierra"
Millie Bobby Brown vuelve a reafirmar el terraplanismo: "Nunca he visto la curva de la Tierra" | Getty Images

Europa FM

Madrid13/11/2022 10:31

La actriz Millie Bobby Brown ha vuelto ha llamar la atención de sus seguidores, y no precisamente para bien.

Tras someterse al polígrafo de la revista Vanity Fair, la protagonista de Stranger Things ha vuelto a hacer afirmaciones terraplanista: "Nunca he visto la curvatura de la Tierra cuando viajo en avión".

Esta confesión ha llegado después de que le realizansen la "polémica" pregunta, a la que Bobby Brown ha respondido que yano es terraplanista pero que nunca ha visto la curva que confirmaba que nuestro planeta es redondo.

Pero no es la primera vez que la intérprete de Henola Holmes hace una afirmación rotunda sobre que la Tierra es plana.

En 2018, cuando tan solo tenía 14 años, un fan le preguntó si pensaba que nuestro planeta era plano, y ella respondió que sí, añadiendo que había visto un doucmental que le había llevado a considerarse terraplanista.

Después de esta afirmación, los fans comenzaron a decirle que estaba equivocada y que la Tierra no era plana, a lo que ella intentó defenderse con la frase: "Es que vosotros no lo sabéis".

Aún así las redes se llenaron de mofas hacia la actriz, ya que la curvatura de la Tierra es una verdad científicamente demostrada, pero la existencia de negacionistas en este campo se extiende desde los tiempos más antiguos hasta la actualidad.