LOS JAVIS SE DESPIDEN

Muere Laura Frenchkiss, actriz de 'Veneno', a los 66 años

La actriz Laura Frenchkiss, que interpretó a Rocío en la serie Veneno, dirigida por Los Javis, ha fallecido a los 66 años. Sus compañeros de reparto han querido despedirse de ella a través de una publicación, donde han afirmado que era "la más divertida, trabajadora y buena".

Laura Frenchkiss, actriz de 'Veneno'
Laura Frenchkiss, actriz de 'Veneno' | Instagram: @suma_content

Europa FM

Madrid24/10/2021 18:38

La serie de Veneno, dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi y basada en la historia de la conocidísima Cristina Ortiz 'La Veneno', consiguió darle visibilidad a muchas de las actrices trans de nuestro país. Sin embargo, desgraciadamente, una de ellas nos ha dejado este domingo.

La actriz Laura Frenchkiss, que interpretó a una de las amigas de 'La Veneno' en cuatro episodios de la ficción de Atresplayer Premium, ha fallecido a los 66 años tal y como ha confirmado la productora Suma Content.

Frenchkiss era muy conocida en Torremolinos, donde trabajó como vedette en varios locales, algo que la convirtió en un importante icono LGTBI dentro de la localidad. Además, al igual que su personaje en la serie Veneno, Laura también llegó a ejercer la prostitución en el parque del Oeste junto a Cristina en la década de los 90.

Los Javis se despiden de Laura Frenchkiss

"Sentimos mucho el fallecimiento de Laura Frenchkiss, inolvidable Rocío en 'Veneno'. DEP", revelaba Suma Content a través de una publicación en Instagram.

En la imagen no han faltado los comentarios de sus excompañeros de rodaje lamentando su fallecimiento, incluidos los propios Javis que han querido recordar la figura de la actriz asegurando que era "la más divertida, trabajadora y buena", y la han calificado como "una maravillosa artista y compañera".