LÁGRIMAS Y SORPRESAS EN ANTENA 3

Melendi y Rosario Flores ya tienen a sus cuatro primeros finalistas: así ha sido la primera Semifinal de La Voz Kids

Rosario Flores y Melendi ya tienen a sus dos finalistas cada uno. Los grupos de talents se reducen cada vez más y Fredi Leis ha sorprendido a niños y coaches como invitado. La semana que viene los coaches tendrán que tomar duras decisiones en una velada llena de sorpresas y emoción, donde Vanesa Martín y David Bisbal deberán que elegir a sus dos finalistas. Solo dos se la jugarán en la Gran Final. Adelántate al siguiente programa en ATRESplayer PREMIUM.

Daniel García, finalista del equipo de Rosario Flores en ‘La Voz Kids’
Daniel García, finalista del equipo de Rosario Flores en ‘La Voz Kids’

Europa FM

Madrid05/12/2019 12:10

Rosario y Melendi ya tienen a sus finalistas. La semana que viene les toca a Vanesa Martín y David Bisbal elegir a sus voces favoritas para la Gran Final de 'La Voz Kids'. Los coaches no lo tendrán nada fácil y deberán quedarse con dos voces de entre las cuatro que quedan en sus equipos.

El próximo miércoles a las 22:40 horas la tensión se vivirá en Antena 3 en la segunda Semifinal, un que nos dejará momentos inolvidables y mucha emoción. Además, los suscriptores de ATRESplayer PREMIUM ya pueden disfrutar del completo antes de su emisión en televisión.

👉 FINALISTAS EQUIPO ROSARIO

Daniel García

Chavito

👉 FINALISTAS EQUIPO MELENDI

Sofía Esteban

Julio Gómez

MELENDI CANTA CON SUS TALENTS 'EL CIELO NUNCA CAMBIARÁ'

ROSARIO Y SUS TALENTS CANTAN 'VAMOS A DEJARLO ASÍ'