EN EL HORMIGUERO

Melendi se sincera sobre el consumo de drogas en 'El Hormiguero': "Decidí dejarlo"

El cantante Melendi acudió al programa de Antena 3 para promocionar su nuevo disco '10:20:40' y no tuvo reparos en sincerarse sobre el consumo de drogas y su influencia en el mundo de la música.

Melendi
Melendi // laSexta.com

Europa FM

Madrid 03/12/2019 11:40

Hace ya tiempo que Melendi dio un cambio de rumbo a su vida y tomó la determinación de dedicarse a su trabajo y a su familia, alejado de otros factores que perturbaban su bienestar y calidad de vida. Han pasado más de 10 años del incidente en el avión que puso a Melendi en el punto de mira y ahora el cantante lo ve todo con otra perspectiva.

El intérprete de 'Tan Tonto como Tú' charló con Pablo Motos en su visita a El Hormiguero del momento en el que quiso dar ese giro a su vida. "Las juergas salvajes son parte del show, del juego", decía el presentador, a lo que el cantante añadía: "hay una creencia profunda que tuve que vencer, y que además es muy fácil que muchas veces la incorporemos, sobre todo los cantautores".

Melendi ya se ha alejado de ese mundo, pero reconoce que es muy habitual en la música. "La música le debe mucho a las drogas", afirmaba Motos, algo que bajo el punto de vista de Melendi es una tontería.

Sobre el consumo de drogas blandas, Melendi asegura que fue fácil eliminarlas de su vida. "Con el hachís y la marihuana fue bastante sencillo porque empezó a sentar mal y un día decidí dejarlo", asegura.

Además Melendi se ha mostrado satisfecho y orgulloso de sus 40 años, que asegura que es "la mejor edad del ser humano".