HISTÓRICO

Pepe Navarro, primer concursante de ‘El Desafío’ que consigue el doble reto de billar

Destreza y mucha concentración fue lo que necesitó Pepe Navarro para hacer historia este viernes en El Desafío. El periodista se convirtió en el primer concursante del programa —de las cuatro temporadas— en completar el doble reto del billar. ¡Hay que verlo!

Mario Vaquerizo se enfrenta a una agobiante prueba de la apnea y consigue un tiempo inesperado

Europa FM

Madrid02/03/2024 08:06

Pepe Navarro ha hecho historia este viernes en El Desafío. El periodista ha tirado de su característica templanza para enfrentarse al reto del billar.

La prueba consistía en completar dos jugadas de billar extremo y no solo las ha hecho, sino que ha hecho las dos a la primera. ¡No necesitó ni el segundo ni el tercer intento!

Pepe Navarro, que dice que nunca se le ha dado bien el billar, tiró de aliado: un guante que le facilitó el movimiento del taco y, por tanto, ajustar mejor la puntería.

La precisión ha sido extrema en las dos pruebas y Pepe Navarro no solo ha conseguido hacerse con el reto, también ha sumado 19 puntos convirtiéndose en el tercer concursante mejor clasificado de la gala 8.

Es el sexto concursante que se enfrenta a la prueba del billar extremo y el primero que ha logrado completarlo. Los otros que la han tenido que hacer la prueba (aunque con menos éxito) han sido Mariló Montero, María Pombo, Gemma Mengual, Omar Montes y David Bustamante.