ES PERIODISTA DEPORTIVA

Quién es y qué ha hecho antes Isabel Forner, la nueva colaboradora de 'Zapeando'

Acaba de desembarcar en Zapeando, este viernes ha sido su segundo programa, y habla tanto como Lorena Castell. Descubrimos quién es Isabel Forner.

Quién es y qué ha hecho antes Isabel Forner, la nueva colaboradora de 'Zapeando'
Quién es y qué ha hecho antes Isabel Forner, la nueva colaboradora de 'Zapeando' | laSexta

Europa FM

Madrid11/06/2021 16:18

Zapeandotiene desde el 3 de junio una nueva colaboradora en su mesa. La periodista deportiva Isabel Forner se ha incorporado a la mesa dirigida por Dani Mateo para conducir una sección sobre los deportes más absurdos o surrealistas. Estos deportes minoritarios tendrán su espacio para darse a conocer gracias a Forner.

Isabel desembarca en Zapeandode laSexta mientras sigue formando parte del equipo de Movistar+ como reportera de los partidos de fútbol para los canales de la plataforma dedicados al deporte rey. Antes, ha pasado por BeIn, Gol Televisión o Fox Deportes.

La periodista es natural de Valencia, aunque su equipo es el Rayo Vallecano. Llegó al periodismo casi por casualidad, porque quería ser forense. Después de centrar su carrera en la política, le ofrecieron la oportunidad de hacer boletines informativos deportivos de noche y la experiencia le gustó tanto que encontró su verdadera vocación.

El vídeo viral de Isabel Forner

Isabel Forner se volvió viral tras su intervención en la celebración del Liverpool como campeón de Europa en la final de la Champions League en el Wanda Metropolitano en 2019. La periodista entrevistaba al jugador egipcio Mohamed Salah y se acercó para hacerle una pregunta y que éste pudiera escucharlo con todo el ruido que había en el estadio.

El jugador pensó que la periodista quería besarlo por lo que se apartó y subió la mano frenando a la joven. Todo se debió a una confusión puesto que en ningún caso Forner quería darle un beso sino acercarse a su oído para poder formular su pregunta.

El vídeo de esta "cobra" se hizo rápidamente viral.