LOS ELEGIDOS

Quiénes forman parte del privilegiado grupo que ve el vestido de Cristina Pedroche antes de Las Campanadas

Es el secreto mejor guardado de la noche de Fin de Año. Solo unos elegidos saben la verdad sobre el vestido de Cristina Pedroche en Las Campanadas. Ellos lo han podido ver antes de su destape en la Puerta del Sol, cuando lo descubrimos el resto de españoles y su compañero Alberto Chicote. ¿Quiénes son esos elegidos? ¿Con quién comparte el secreto?

 Los tatuajes de Cristina Pedroche y su significado 

 Todo lo que ha contado Cristina Pedroche de su vestido de Las Campanadas 2023 

Cristina Pedroche.
Cristina Pedroche. | antena3.com

Europa FM

Madrid31/12/2023 16:12

Hace ya diez años que la noche de Fin de Año tiene un aliciente televisivo extra: descubrir el vestido de Cristina Pedroche en Las Campanadas.

La presentadora ha convertido su destape (el momento de quitarse la capa y mostrar su look de Nochevieja) en el último gran momento televisivo del año pues, año tras año, se ha encargado de sorprender con sus llamativos estilismos, nunca ajenos a la polémica.

El vestido de Cristina Pedroche es una sorpresa incluso para su compañero, Alberto Chicote, que insiste en las entrevistas previas y en el directo de Las Campanadas que descubre el look a la vez que el resto de los telespectadores.

"No tengo nunca ni idea", aseguraba recientemente en una entrevista en Más de uno en Onda Cero. "Es tan confidencial que ni si quiera yo lo sé", apuntó el cocinero que en los días previos le pregunta a Pedroche si necesitará su ayuda para subir el escalón o colocarse y así poder estar prevenido.

Los elegidos por Cristina Pedroche

Son muy pocos los que conocen la verdad sobre el vestido y en esa lista se incluye su estilista Josie, director creativo de su propuesta de Fin de Año y encargado de custodiar hasta la Puerta del Sol el mismo día 31 de diciembre.

El también colaborador de Zapeandoguarda en vestido en los últimos días del año, justo después de que lo libere el diseñador del traje.

También el cocinero de Dabiz Muñoz, marido de Cristina Pedroche y padre de su hija Laia, conoce el secreto e incluso se atreve a dar pistas sobre el look de Fin de Año en los encuentros con los medios.

En esta lista también se incluye su compañero y amigo Miki Nadal y los padres de la presentadora, Paco Pedroche y Domi Navas. Ellos no solo conocen el estilismo, también opinan sobre la elección. “La opinión de Miki y de los padres de Cristina es muy importante, representan un sector de la población y tenemos que tener un grupo muy representado, es un vestido para mucho público”, reveló Josie en el programa del futbolista Joaquín.

Otro de los conocedores de este secreto es, por supuesto, su diseñador, cuyo nombre permanece bajo llave hasta que llega el momento de las campanadas. Y este 2023 la lista ha sumado una nueva incorporación, Laia Pedroche Muñoz, hija de la presentadora.

Cristina Pedroche lo contó en Zapeando al compartir con los espectadores del programa de laSexta algunos detalles de su elección para recibir 2024.

"Mi hija lo ha visto y le ha llamado mucho la atención", aseguró Pedroche, convencida de que la elección convencerá a mucha gente: "Es un vestido es tan especial que, lo mismo, sí os gusta a todos".