AL DESCUBIERTO

Los tatuajes de Cristina Pedroche y su significado

Cristina Pedroche lo lleva demostrando nueve años seguidos. En Fin de Año (y tampoco en los días previos) no oculta su anatomía y la mayoría de sus vestidos de Las Campanadas enseñan todos los rincones de su piel, incluidos sus tatuajes. El look de 2022 dejó al descubierto su entonces último dibujo y este 2023 enseñará, si no hay sorpresas, el diseño que se hizo poco después de nacer su hija Laia.

 Todo lo que ha contado Cristina Pedroche de su vestido de Las Campanadas 2023 

Tatuaje Cristina Pedroche
Tatuaje Cristina Pedroche | Atresmedia

Europa FM

Madrid31/12/2023 12:47

Discretos y cargados de significado. Así podrían definirse los tatuajes que luce Cristina Pedroche en su piel y que muestra, casi irremediablemente, cuando llega Fin de Año y se pone al frente de Las Campanadas.

Desde que asumió este reto en 2014, la gran mayoría de vestidos elegidos han dejado al descubierto su anatomía y solo en 2019 ocultó su piel con el traje-escultura creado por el pintor y escultor Jacinto de Manuel e ideado por el estilista Josie, director artístico desde 2015 de la puesta en escena en Nochevieja de la presentadora.

Este 31 de diciembre, la presentadora despide el año con un nuevo tatuaje, que estrenó a finales de julio para celebrar el nacimiento de su primera hija, Laia Pedroche Muñoz, que nació el día 14 por parto natural.

Repasamos todos sus tatuajes y el significado de cada uno de ellos.

Las olas uterinas de Laia

El 31 de julio de 2023 la presentadora acudió al estudio de tatuaje para dibujar sobre la piel de su antebrazo derecho este dibujo homenaje a su recién nacida.

“Mis olas uterinas me trajeron a mi hija…ya siempre conmigo en mi piel y en mi corazón ♥️🌊”, escribió Cristina Pedroche, que se refiere así a las contracciones del parto.

La cresta de Dabiz Muñoz

Enamorada de su hija… y de su marido, el cocinero Dabiz Muñoz, al que lleva dibujado en su brazo izquierdo.

El dibujo, el perfil del cocinero cuando llevaba cresta, logo de su restaurante StreetXO, se lo hizo en 2016, un año después de su boda secreta en Madrid. “A él le entrego todo. Y mi piel también”, explicó al mostrar el diseño por primera vez.

Más XO

No es el único guiño a la empresa de su marido que Cristina Pedroche lleva en su piel. Desde 2015 luce en su muñeca izquierda las letras XO, con las que firma sus negocios el cocinero.

Además de DiverXO, el restaurante con tres estrellas Michelín, Dabiz Muñoz tiene también GoXO, StreetXO y RavioXO.

Siempre Rayo Vallecano

En enero de 2015, justo dos semanas de sus primeras y muy comentadas Campanadas, la presentadora se hizo este primer dibujo en su piel.

El símbolo del Rayo Vallecano de su muñeca derecha representa su amor por el club de su barrio.

“Hoy está siendo un día muy especial y muy de locoss...!! Sólo en un día así me podía atrever!!!😁😁😁 Os gusta?? #palabritas #alasarmas💪”, apuntó.

Mariposas y una flor

El penúltimo tatuaje de Cristina Pedroche se lo hizo antes del Fin de Año de 2022. Lo mostró con el diseño elegido para las Campanadas de ese año.

El dibujo, compuesto por dos mariposas y una flor, está en la parte superior del brazo derecho, como se puede ver en las fotos compartidas por Josie en su perfil de Instagram en la Nochevieja de 2022.