NADIE SE DIO CUENTA

Rebel Wilson acudió a la fiesta de los Óscar de Vanity Fair con su novia y pasó desapercibido

La actriz Rebel Wilson, de 41 años, ha incendiado las redes sociales al presentar a su novia, Ramona Agruma. No obstante, no es la primera vez que la actriz de Dando la nota aparece públicamente con su pareja. De hecho, durante el Vanity Fair de los Óscar, Wilson posó junto a una acompañante y publicó una imagen en redes sociales que pasó completamente desapercibida.

Rebel Wilson, actriz australiana
Rebel Wilson, actriz australiana | GTRESONLINE

Europa FM

Madrid10/06/2022 14:24

La actriz Rebel Wilson es una de las intérpretes australianas más populares de los últimos tiempos gracias a sus papeles en Dando la nota o Jojo Rabbit.

Ahora ha querido compartir su felicidad con sus seguidores al presentarles a su nueva pareja, Ramona Agruma.

"Pensé que estaba buscando a mi príncipe de Disney... pero quizá lo que realmente necesitaba en este momento era una princesa Disney”, bromeaba la actriz en una fotografía en Instagram.

No obstante, esta no es la primera vez que Rebel Wilson comparte una fotografía junto a Ramona Agruma.

No hace mucho, la intérprete de Dando la nota acudió a la fiesta de Vanity Fair de los Premios Óscar bien acompañada.

De hecho, la artista subió un vídeo a Instagram luciendo un impactante vestido dorado que dejó ver su marcada cintura, evidenciando el peso que ha perdido tras llevar una vida más saludable.

Junto a ella, posaba su actual pareja Ramona Agruma. Se trata de diseñadora de moda y fundadora de LEMON VE LIMON, que es una empresa de ropa sostenible ubicada en Los Angeles.

Sin embargo, la publicación pasó completamente desapercibida.

Esto se debe en parte a que durante algo más de un año, en 2020, Wilson salió con Jacob Busch, descendiente de una familia cervecera.

Rebel Wilson y Jacob Busch: su relación

Cuatro meses después de oficializar su relación a través de las redes sociales, la pareja puso punto final a su noviazgo en febrero de 2021.

A pesar de que desde aquel momento la actriz no había anunciado ninguna novedad sobre su situación sentimental, el pasado noviembre explicó en una entrevista con People que había tenido “algunas citas divertidas” pero que seguía “soltera y buscando a la persona correcta”.

Este mayo, Wilson habló con la revista People y confesó que estaba saliendo con alguien, sin revelar su identidad.

La artista explicó que se habían conocido “a través de amigos comunes”. “Antes de vernos en persona hablamos por teléfono durante semanas. Y fue un modo genial de conocerse. Un poco anticuado, pero muy romántico”, reconoció.

A pesar de dejarnos con la miel en los labios, Rebel Wilson no se ha hecho mucho de rogar y ha gritado a los cuatro vientos que está de nuevo enamorada.