sin escucharlo cantar

Sebastián Yatra apuesta a ciegas quién será el ganador de La Voz Kids

El coach de La Voz KidsSebastián Yatra se ha atrevido a anticipar, incluso sin escuchar las audiciones a ciegas, que se encontraban ante el próximo ganador del programa. El cantante ha peleado por quedárselo en su equipo contra su compañera y amiga Aitana ¿con quién se habrá quedado?

Europa FM

Madrid11/06/2022 09:35

Sebastián Yatra ha vaticinado quién será el concursante ganador deLa Voz Kids incluso antes de escucharlo. Al terminar una de las actuaciones, el coach ha dicho “¿Saben qué? algo me dice que la próxima persona va a ser el próximo ganador de La Voz Kids”.

Sin saber si es chico, chica, su tipo de voz, qué genero canta o incluso si él mismo o sus compañeros se iban a dar la vuelta el colombiano ha hecho su apuesta de esta temporada antes de escuchar al concursante en las audiciones a ciegas.

Como ya sabemos, Sebastián Yatra no se puede estar quieto, y antes de que iniciase la actuación se ha subido de pie a su sillón y se ha puesto a bailar y hacer movimientos y ha escuchado así la actuación de su supuesto ganador ¿Sería por nervios?

El próximo ganador de La Voz Kids según Yatra

Se trata de Shariff Ardá, un chico de 10 años, viene de A Coruña y ya cuenta con su propio club de fans en Facebook, con 288 miembros. El participante tiene muy claro sus sueños: subirse a un escenario, tener una limusina, una mansión y ser millonario, y uno de ellos lo acaba de cumplir en el plató de La Voz.

Shariff tiene pasión por el rock gracias a su padre, que le ponía ACDC en el coche cuando era pequeño, aunque su grupo favoritos son los Guns ‘n Roses y toca la guitarra ¡No podía ser de otra manera! En su actuación ha cantado Sweet Child Of Mine y ha conquistado a Yatra, como era de esperar, y a Aitana.

Pero debe ser por la revelación de Sebastián que el pequeño rockero ha decidido irse a su equipo. ¿Estaremos ante el próximo ganador de La Voz Kids como ha predicho el coach? Veremos si el tiempo le dará o no la razón.