Sofía Álvarez presenta a sus dos hijos tras ganar el bote de 'Pasapalabra'
Completó el rosco final y quiso contárselo a sus dos hijos. Sofía Álvarez llamó a Íñigo e Irati nada más para compartir la feliz noticia y, de paso, presentar a la audiencia a los dos jóvenes de los que lleva hablando desde que llegó a Pasapalabra el pasado 2 de julio.
Te interesa
"♥️ Madre de dos niños estupendos", dice Sofía Álvarez en su perfil de Instagram. La ganadora del bote de Pasapalabra es una madre orgullosa de sus dos hijos, a los que llama niños pese a tener 24 y 28 años.
Este lunes nada más completar el rosco final, que le hizo llevarse un premio de 466.000 euros (menos lo que se lleva Hacienda), los llamó desde plató y los presentó a la audiencia.
"¡He ganado el bote de Pasapalabra!", les dijo a Irati e Íñigo, quien ha hecho de community manager actualizando el perfil de Instagram de su madre.
Más noticias
-
Las celebridades que asistieron al concierto de Coldplay en Barcelona: de Aitana a Piqué
-
Nil Moliner explica por qué escribió su canción 'Libertad': "Me sacó de mis pensamientos suicidas"
-
Dua Lipa se despide para siempre de 'Future Nostalgia': la referencias a esta era en 'Dance the Night'
-
Ana Mena llena de 'Música Ligera' la final de la Copa de la Reina en Leganés
-
El efecto Coldplay: cientos de personas sin entrada bailan y cantan las canciones del grupo fuera del estadio en Barcelona
Irati e Íñigo han hablado con Sofía desde distintos puntos. Íñigo es entrenador personal en un centro de Leioa, en Vizcaya, e Irati trabaja como abogado en Londres.