NUEVA TEMPORADA

Tamara Falcó se une a El Hormiguero con una nueva sección

El Hormiguero arranca nueva temporada con muchas novedades, como la incorporación de nuevos colaboradores como Tamara Falcó. La empresaria tendrá una nueva sección en el programa que se renueva con nuevas caras como el actor Carlos Iglesias o las Twin Melody. las gemelas que arrasan en TikTok.

Tamara Falcó en los Premios Goya
Tamara Falcó en los Premios Goya // Gtres

EFE

Europa FM

Barcelona 07/09/2020 13:59

El Hormiguero vuelve con una nueva temporada llena de cambios y sorpresas. Como cada año, el pistoletazo de salida lo dará el vídeo que graban durante toda la temporada anterior, narrando una historia entre todos los invitados que han pasado por el programa.

En esta ocasión lleva por nombre "Hormigueddon: misión espacial: Un meteorito se dirige a la Tierra". A partir de ahí, descubriremos cuál es el nuevo baile de la cabecera del programa y conoceremos a los nuevos colaboradores, entre los que se encuentran Tamara Falcó, Carlos Iglesias o las Twin Melody.

Debido a la pandemia, algunas secciones tuvieron que reinventarse y estos nuevos formatos fueron muy bien recibidos por parte del publico. De esta manera secciones nuevas como la tertulia y las batallitas de Jorge Salvador continuarán formando parte del programa.

De esta manera, Tamara Falcó se sumará a la mesa de los ya habituales tertulianos: Nuria Roca, Juan del Val, Marron, El Monaguillo y Luis Piedrahita.

Otro nuevo fichaje de El Hormiguero es el actor, director y cómico Carlos Iglesias, cuya sección está guardada bajo llave hasta que el propio colaborador la desvele en directo.

Y para los más jóvenes también hay sorpresas. Twin Melody, las gemelas que arrasan en TikTok, se incorporan al programa con una nueva sección en la que enseñarán a los espectadores las nuevas tendencias que circulan por la red.

Al margen de las nuevas incorporaciones, el programa mantiene al gran grueso de colaboradores que han ido acompañando a Motos en las últimas temporadas: desde Pilar Rubio hasta Resines, Dani Rovira, Marta Hazas, Carlos Latre, Yibing, Jandro o Cristina Pardo.