Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POSADO EN BIKINI

El sorprendente cambio físico de Pilar Rubio tres semanas después de dar a luz

Pilar Rubio ha compartido una fotografía en la piscina, con sus cuatro pequeños. Lo más comentado ha sido su cuerpo, el impresionante vientre plano que luce tres semanas del nacimiento de su cuarto hijo, Máximo Adriano.

Europa FM
  Barcelona | 17/08/2020
Pilar Rubio

Pilar Rubio / GTRES

El 26 de julio, Pilar Rubio dio a luz a su cuarto hijo, Máximo Adriano. Tras la llegada del pequeño, la presentadora de televisión ha compartido las primeras aventuras del bebé en casa, pero también ha compartido un vídeo en el que ha explicado cómo fue el parto y el posparto, y ha mostrado el cambio físico tras el embarazo.

La mujer de Sergio Ramos ha presumido de cuerpo con una idílica imagen en la piscina, con sus "4 fantásticos", como ella misma ha escrito. En la fotografía se puede observar a Pilar Rubio con Máximo Adriano en brazos mientras los otros tres hijos, Sergio, Marco y Álex, juegan en el agua. Sin embargo, el detalle que no ha pasado desapercibido es el vientre de Pilar.

La colaboradora de televisión ha mostrado cómo le ha quedado el cuerpo tras su cuarto embarazo. "¿Acabar de parir y tener esa barriga? ¿Cómo se hace?", "Sales estupenda" o "¿Cómo puedes estar así de espectacular ya?" son algunos de los comentarios en la publicación de Instagram, donde se puede observar el vientre plano de Pilar Rubio.

Por otro lado, las redes se han llenado de memes sobre la transformación física de Pilar Rubio tras su cuarto embarazo.

 

 

 

DEPORTE Y EMBARAZO

Durante todo el embarazo, Pilar Rubio ha compartido en la red su rutina de ejercicios para mantenerse en forma. Además, ha explicado que los entrenamientos le han servido de mucho a la hora del parto.

Últimas Noticias