Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVO RODAJE

Dani Rovira vuelve al trabajo tras superar el cáncer

Dani Rovira ha compartido en Instagram la primera imagen del rodaje de 'Mediterráneo', su próxima película junto a Eduard Fernández, Anna Castillo, Sergi López y Àlex Monner. El actor ha regresado al trabajo tras curarse del cáncer, seis meses después de anunciar que le habían diagnosticado linfoma de Hodgkin.

Europa FM
  Barcelona | 07/09/2020
Dani Rovira

Dani Rovira / Instagram Dani Rovira

Dani Rovira ha anunciado una nueva y buena noticia en la red: "Hoy es el primer día de rodaje de un proyecto que llevo años queriendo hacer".

Tras superar el cáncer, el actor ha vuelto a ponerse ante las cámaras y lo ha hecho acompañado de Eduard Fernández, Anna Castillo, Sergi López y Àlex Monner para 'Mediterráneo', película dirigida por Marcel Barrera y que llevará al cine la historia del Open Arms y del salvamento de refugiados en el mar.

Además de compartir su alegría con un vídeo viral de un obrero bailando como Michael Jackson, Dani Rovira también ha anunciado que vuelve al teatro: "En Marzo, #ODIO. Segundo Asalto. En Madrid, #TeatroGranVía".

SIEMPRE OPTIMISTA

Dani Rovira empieza una nueva etapa tras vencer al cáncer que le diagnosticaron hace medio año.

Durante estos meses, el protagonista de '100 metros' ha compartido su evolución en las redes sociales, donde explicó que le habían detectado un linfoma de Hodgkin con una imagen de su primera sesión de quimioterapia.

Tras varios meses batallando, a lo que se sumó el confinamiento por la pandemia de coronavirus, el actor no ha dejado de mostrarse optimista y compartiendo cómo estaba sobrellevando la situación. Además, ha recibido el apoyo y el cariño de la red, tanto de anónimos como de amigos, como Clara Lago, que escribió unas bonitas palabras, o Amaia Montero, quién le dedicó una canción.

Además, en este tiempo, Dani Rovira también ha mostrado su admiración por Pau Donés, otro ejemplo de fuerza y valentía que a lo largo del cáncer mostró alegría y pasión por la vida a través de la música y también en su última charla con Jordi Évole.

Últimas Noticias