LA ACTRIZ DE MODA

Zendaya es la nueva Lola Bunny en 'Space Jam: una nueva era'

Entre los nuevos proyectos de Zendaya aparece Sapace Jam: nueva era, en el que dará voz al personaje Lola Bunny.

Zendaya es la polémica nueva Lola Bunny en 'Space Jam: una nueva era'
Zendaya es la polémica nueva Lola Bunny en 'Space Jam: una nueva era' | Getty

Europa FM

Madrid04/04/2021 11:39

Una de las actrices con más éxito de los últimos años, Zendaya, se suma a la segunda entrega de Space Jam. La mítica película de los noventa que protoganizaba Michael Jordan volverá a las pantallas de cine con nuevas aventuras y LeBron James como nuevo protagonista.

Uno de los personajes que más controversia ha suscitado desde que se publicaron las primeras imagenes promocionales es el de Lola Bunny, ya que su apariencia es muy distinta a la de la primera película.

En un intento por desexualizar a la mujer en el cine, Lola Bunny aparece con menos curvas que en la cinta original, algo que no todos han sabido entender. "Estamos en 2021. Es importante reflejar la autenticidad de personajes femeninos fuertes y capaces", afirmó el director de la película, Malcom D. Lee, en una entrevista para EW.

Y con esas características, encaja a la perfección Zendaya, que será la encargada de ponerle voz al personaje animado en la película que llega a las salas de cine y HBO Max el 16 de julio de 2021.

Otras estrellas del baloncesto mundial como Anthony Davis, Damian Lillard y las estrellas de la WNBA Diana Taurasi y Nneka Ogwumike también participan en la película con personajes secundarios.

¿Cuál es la sinopsis de 'Space Jam 2'?

Durante un viaje a los estudios de Warner Bros, la superestrella de la NBA LeBron James y su hijo quedan atrapados accidentalmente en un mundo que contiene todas las historias y personajes de Warner, bajo el control de una fuerza todopoderosa llamada 'AI G' (Don Cheadle). Con la ayuda de Bugs Bunny, lleno de escenas y personajes icónicos de películas mientras recluta a los Looney Tunes para rescatar a su hijo perdido. Para regresar a casa, LeBron y los Tunes tienen que desentrañar el misterioso plan de 'AI G' y ganar un partido de baloncesto épico contra superversiones gamificadas digitales de las mayores estrellas de la NBA y la WNBA, mientras todo el mundo observa.