VIRAL | MENSAJE DE AGRADECIMIENTO

Los actores de Hospital Central se reúnen para dar un emotivo mensaje a los sanitarios

Los actores de Hospital Central se han reunido 8 años después del final de la serie en un vídeo para agradecer a todos los profesionales sanitarios de nuestro país la labor que están haciendo frente a la crisis del coronavirus.

La plantilla de Hospital central
En 2010, Telecinco emitió sólo cuatro episodios de la temporada 19. // Objetivo TV

Europa FM

Barcelona 28/04/2020 16:26

Hospital Central ha sido una de las series más exitosas de la televisión de nuestro país. Tras 12 años de emisión, este equipo de médicos en la ficción se despedía a finales de 2012, pero ahora se han vuelto a reunir para hablarles directamente a los médicos de la vida real.

El actor David Andrade ha reunido a todo el reparto que, uno por uno, agradecen la gran labor que están haciendo el personal de los hospitales en la lucha contra el coronavirus.

“Los héroes vocacionales de la película ‘mas cara’ de la historia”, empieza diciendo Andrade dirigiéndose directamente a los sanitarios. Tras él, aparecen otras caras conocidas como Jordi Rebellón, Alicia Borrachero, Pablo Carbonell, Ángel Pardo o Diana Palazón, quién no solo agradece al personal médico si no también al "personal de limpieza y personal de administración".