PESE A LAS ADVERTENCIAS DE NETFLIX

Una adolescente se estrella con el coche mientras conducía con los ojos tapados por el #BirdBoxChallenge

El reto 'Bird Box Challenge' está inspirado en la película de Netflix protagonizada por Sandra Bullock. Ahora, el peligroso reto se ha hecho viral en redes y se ha cobrado su primera víctima.

netflix bird box a ciegas meme_643x397
netflix bird box a ciegas meme_643x397 // Economía Digital

Europa FM

Madrid 15/01/2019 17:50

El 2019 empezaba con Netflix pidiendo a sus usuarios que no imitasen la película 'Bird Box', en la que el personaje de Sandra Bullock vive con los ojos cerrados para evitar el mal que acecha.

Aunque al principio todo parecía divertido, la plataforma de vídeo advertía de que llevar a cabo el 'Bird Box Challenge' podría causar estragos. "No terminen en el hospital por culpa de un meme", decían desde Netflix.

Pues bien, los presagios de Netflix se han hecho realidad, aunque por suerte no hay que lamentar daños físicos. La Policía de Layton City (Utah) ha informado de que el choque de dos vehículos se produjo por culpa de la joven conductora, que iba con un sombrero tapando sus ojos. Afortunadamente salió ilesa.

"Bird Box Challenge durante la conducción... resultado predecible. Esto sucedió el lunes como resultado de que el conductor cubría sus ojos mientras conducía en Layton Parkway. Por suerte no hay heridos", aseguró la policía en un tuit.