CANTA EL TEMA PRINCIPAL DEL MUSICAL 'WICKED'

Alucina con la voz de la niña de 12 años que ha sorprendido a los jueces del 'Got Talent' británico

Esta niña de tan solo 12 años ha demostrado que la 'mejor confitura viene en el pote pequeño', sorprendiendo al jurado de la versión británica de 'Got Talent' con su impresionante versión de Defying Gravity, tema principal del musical Wicked.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 11/04/2016 11:39

Nos encanta descubrir voces impresionantes, y los programas de talentos ocultos son uno de los mejores sitios para hacerlo.

Este fin de semana una niña ha sido la protagonista de la versión británica del programa de televisión 'Got Talent', ya que con tan solo 12 años ha conseguido dejar al jurado con la boca abierta (Simon Cowell incluido).

La pequeña Beau Bermott se ha presentado al escenario un poco tímida y nerviosa, pero cuando ha iniciado su interpretación de Defying Gravity, tema principal del musical Wicked e interpretado originalmente por Idina Menzel, tanto el jurado como el público asistente al programa se han quedado impresionados con el potente torrente de voz que la niña es capaz de proyectar.

La versión de la pequeña consiguió emocionar a la juez Amanda Holden, que ha presionado el botón dorado y ha mandado a Beau Bermott directamente a las semifinales del programa.