SU SELFIE MÁS VERGONZOSO

Una aristócrata británica hace el ridículo al confundir un empresario con un niño

Michelle Mone, la baronesa de Mayfair del Reino Unido, ha pasado uno de los momentos más vergonzosos de su vida al confundir un empresario de 23 años con un niño y cogerlo en brazos en un acto en Vietnam, provocando las intensas carcajadas de los casi 3.000 asistentes al evento.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 12/05/2016 12:23

A veces la necesidad de la aristocracia de quedar bien por encima de todo y de mostrarse cercanos al pueblo les juega una mala pasada. Eso es lo que le ha ocurrido a la baronesa de Mayfair, Michelle Mone. La aristócrata británica viajó hasta Vietnam para participar en una conferencia con algunos de los empresarios más importantes del mundo, en una sala donde hasta 3.000 personas asistieron para escuchar atentamente.

Pero el silencio y la concentración habitual de este tipo de eventos dio paso a las carcajadas más sonadas cuando nuestra protagonista decidió hacerse la típica fotografía de campaña electoral con un niño en brazos y la mejor de sus sonrisas. Pero cuando Michelle Mone levantó al 'pequeño' la sala se levantó en risas, cosa que no entendió hasta que alguien desde el público gritó: "Suéltalo, ese es mi marido".

Y es que ese pequeño en realidad no era un niño, sino un importante empresario de 23 años al que confundió por su estatura. Pese a convertirse en el hazmerreír de toda la sala, la baronesa de Mayfair se lo tomó con humor, y es que ella misma ha sido la encargada de compartir el embarazoso momento a través de su cuenta de Twitter.