EL VÍDEO SE HA VUELTO VIRAL

Así es el plano secuencia "definitivo": amor, intriga, traición y tartazos

Amor, intriga, traición y tartazos, así el "plano secuencia definitivo" donde se desvela "un pastel" que acaba estampado en la cara del supuesto amante.

Plano 'secuencia' viral
Plano 'secuencia' viral // Twitter/@j_giner

Europa FM

Madrid 03/11/2020 11:07

"Miren, la prueba de embarazo", dice el 'futuro padre' sacando unas ecografías del maletín de su abogado, presente durante todo el proceso. Pero "no son 4 meses sino 6 meses de gestación", asegura mostrando las imágenes de la revisión ginecológica.

Así comienza el "plano secuencia definitivo" que pasa de los documentos que lleva el abogado, a unas imágenes de cámara de seguridad donde se desvela "un pastel" que acaba estampado en la cara del supuesto amante.

"Es fiesta es de ellos dos", comenta el afectado cogiendo por el brazo a otro de los invitados a la celebración, que iba a su vez acompañado de la que parece su pareja.

Los gritos van en aumento a medida que los invitados empiezan a darse cuenta de lo que está ocurriendo. El hombre y la madre del que se suponía su futuro hijo salen a la calle para intentar calmar los ánimos y hablar, pero el 'amante' sale peor parado.

"Ni 1917 ni Antidisturbios. Este es el plano secuencia DEFINITIVO", comenta el usuario @j_giner en Twitter al compartir la escena:

Así se desarrolla este extraño "plano secuencia" que algunos usuarios tachan de pura fantasía guionizada, por su parecido a una telenovela, y que no deja de tener cierto punto de tragicomedia venezolana, altamente adictiva.