Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

FACTOR SUERTE

Los cables eléctricos salvan a un joven de caer al vacío cuando hacía parkour en una azotea

Un joven ha grabado cómo casi cae al vacío cuando saltaba de un extremo a otro en la ventana de un edificio. Los cables eléctricos le salvaron la vida.

Europa FM
  Madrid | 13/09/2019
Momento en el que el freerider salva la vida gracias a los cables eléctricos

Momento en el que el freerider salva la vida gracias a los cables eléctricos / Youtube

El parkour, además de fuerza y flexibilidad, tiene un factor suerte que puede jugar malas pasadas por muy preparado que estés. Puede que parezca que controlas tu cuerpo y el terreno, pero un simple traspiés puede tirarlo todo por la borda.

Un joven ruso ha sentido en sus propias carnes el miedo de caer al vacío. Ocurrió cuando hací parkour en la azotea de un edificio, saltando entre extremo y extremo. El joven, que lo grabó todo con la cámara frontal que llevaba, sufrió un desliz y por poco resbala. Suerte que estaban los cables eléctricos para poder agarrarse, lo que le salvó la vida.

El angustioso momento sucede en el minuto 2.35 de la grabación. "Tengo quemaduras en el estómago y en las manos, pero por lo menos estoy vivo", afirmaba tras el accidente.

 

Últimas Noticias