Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIRAL

Cachondeo en Instagram con lo que lleva este Policía Nacional en una foto

La fotografía de un policía junto al estadio el Benito Villamarín de Sevilla ha generado numerosos comentarios por las dimensiones del arma que lleva.

Europa FM
  Barcelona | 23/09/2019
Imagen de archivo de un agente de la Policía Nacional

Imagen de archivo de un agente de la Policía Nacional / Policía Nacional

La Policía utiliza las redes sociales para alertar a la ciudadanía de estafas, trucos para tu seguridad o comunicar información sobre su trabajo. Sin embargo, su última publicación en Instagram ha generado muchos comentarios.

Los agentes han compartido una fotografía en la que aparece uno de ellos en estadio el Benito Villamarín de Sevilla. Su mensaje es claro, "En los grandes eventos deportivos velamos por tu seguridad y la de todos, para que puedas disfrutar viendo a tu equipo", pero lo que más ha llamado la atención ha sido el arma que sujeta el policía.

Se trata de un rifle anti drones, un arma que muchos ciudadanos consideran demasiado potente para controlar esa zona de Sevilla.

Entre los comentarios se pueden leer opiniones como "Pero donde vais con eso?", "Ni los ovnis se asoman con semejante trabuco", "Parece falsa" o "¿Por qué parece que lleva una pistola de agua?".

Últimas Noticias