LA MAGIA DE LA NAVIDAD

La carta de los Reyes Magos a los padres de los niños que empiezan a dudar de su existencia

Tarde o temprano siempre llega el momento en el que los niños dejan de ser tan inocentes y empiezan a dudar de la existencia de los Reyes Magos. Pero por la red circula una carta "escrita por los Reyes Magos" para todos aquellos que creen que los regalos que abren el día 6 de enero no los han dejado allí tres hombres que viajan en camello.

Llegan los Reyes Magos
Llegan los Reyes Magos // EFE

Europa FM

Barcelona 05/01/2017 10:58

Desde hace tiempo circula por la red una carta "escrita por los Reyes Magos", para que la lean los padres a aquellos niños que empiezan a pensar que Melchor, Gaspar y Baltasar no existen.

El texto, que se ha hecho viral, relata que los Reyes Magos ya son mayores y les piden tres favores a los padres. Melchor, Gaspar y Baltasar necesitan la ayuda de los padres y las madres para que todos los niños tengan los regalos. Aunque los niños no deben saber nada hasta cierta edad, es un secreto y, sobre todo, solamente pueden descubrir la verdad y esta carta cuando son muy responsables para conseguir que el resto de niños sigan disfrutando de la magia de los Reyes Magos.