Bad Bunny emociona con el vídeo de despedida de su gira: "Ese niño vuelve a casa para celebrar que nunca se fue"
Bad Bunny ha publicado un vídeo para reflexionar sobre su carrera antes de los dos conciertos Cerramos en casa que supondrán el fin de gira DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour. Aunque ha recorrido medio mundo con este disco, de alguna manera nunca se ha ido de Puerto Rico. ¿Cómo lo ha hecho? Llevándose su país, su cultura y su gente con él.
Bad Bunny despide 'DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour' con dos conciertos que harán historia

Bad Bunny cierra en casa. El cantante se despide de DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour este fin de semana en el Estadio Hiram Bithorn de Puerto Rico.
El cantante se sube al escenario este sábado 22 de agosto y el domingo 23 y antes de hacerlo ha querido volver a X, donde llevaba inactivo desde junio, para compartir un emocionante vídeo sobre el éxito conseguido con este disco.
Bad Bunny reflexiona sobre el sueño gigante de un niño puertorriqueño que "comenzó en un cuarto pequeño de un barrio en Vega Baja" y que el cantante ha conseguido hacer realidad.
El sueño de un niño que le dijo a sus padres que nunca saldría de Puerto Rico y que hoy ha conseguido darle la vuelta al mundo sin salir del país.
"Ese niño no mintió", dice Bad Bunny. "¿Que cómo lo hizo", pregunta. "Se llevó a Puerto Rico con él".
"Se llevó a su tierra, a su gente, a su familia. Se llevó a su cultura, se llevó su bandera. Y la puso en lo más alto en cada una de las ciudades que hizo vibrar y bailar y bailar", dice mientras en el vídeo se muestran imágenes de la gira que ha pasado por Australia, España, México y Francia, entre otros lugares.
En los 57 conciertos de la gira, Bad Bunny ha visitado 19 países y a cada uno ha llevado "un pedacito de Borinca". "Ese niño cumplió su sueño, ese niño es de aquí. Ese niño vuelve a casa para celebrar una vez más que nunca se fue", termina aludiendo por primera vez desde su anuncio a los dos conciertos finales de la gira que llevan el título Cerramos en casa.
La reflexión completa de Bad Bunny antes del fin de gira
Hay cosas en la vida que no tienen explicación. El sueño gigante que comenzó en cuarto pequeño de un barrio en Vega Baja. Las voces en mi cabeza que gritaban de emoción una de mis canciones se hicieron realidad.
Hoy mis sueños no caben en esa habitación pero mi corazón sigue latiendo desde ahí. Recuerdo aquel verano en que mami nos dio la noticia de que nos íbamos de viaje. Yo con diez añitos comencé a llorar y le dije que no quería ir. Les dije que yo nunca iba a salir de Puerto Rico, que me iba a quedar aquí para siempre. Ellos se rieron y hoy yo también me río, pero adivinen qué. Ese niño no mintió.
Ese niño le dio la vuelta al mundo desde México hasta Argentina, desde Brasil hasta Australia. De Japón a Madrid. De Francia hasta Alemania, de Portugal a Bélgica. Todo sin despegar sus pies de Puerto Rico.
¿Que cómo lo hizo? Se llevó a Puerto Rico con él. Se llevó a su tierra, a su gente, a su familia. Se llseevó a su cultura, se llevó su bandera. Y la puso en lo más alto en cada una de las ciudades que hizo vibrar y bailar y bailar y bailar. A nuestro ritmo.
Conquistó los corazones del mundo y convirtió cada rincón en un pedacito de Borinca. Ese niño cumplió su sueño, ese niño es de aquí. Ese niño vuelve a casa para celebrar una vez más que nunca se fue.