LA TALLA XL DE ELLA LE IBA JUSTA

Un chico se prueba la ropa de su novia para denunciar que las tallas son irreales

Benjamin Cooper ha denunciado en las redes sociales lo irreal de las tallas demostrando que la talla XL de su novia le va justa a él, que suele llevar una S o una M, expresando su indignación y denunciando que la tiranía de las talla favorece la aparición de trastornos de la alimentación.

Benjamin Cooper vestido con la ropa de su novia
Benjamin Cooper vestido con la ropa de su novia // Facebook Benjamin Cooper

Europa FM

Barcelona 20/05/2016 11:41

La tiranía de las tallas a la que nos tienen sometidos las marcas de ropa ha dejado de ser una expresión coloquial para pasar a convertirse en algo muy real. Eso es lo que pretende demostrar Benjamin Cooper, un chico que ha compartido unas fotografías a través de las redes sociales que están dando la vuelta al mundo.

Él estaba haciendo limpieza de armario con su novia cuando se dio cuenta que la ropa que ella tenía, que era de una talla XL, era muy estrecha. Así pues, decidió probársela y se dio cuenta que la ropa le iba muy justa. Teniendo en cuenta que él suele llevar camisetas de la talla M e incluso alguna S, su reacción fue la lógica: indignarse con las marcas de ropa.

Así pues, Benjamin Cooper ha expresado su malestar, entendiendo que éste tipo de cosas "son las que provocan que las adolescentes caigan en trastornos de la alimentación", además de denunciar que por culpa de la tiranía de las tallas los chicos acaban llamando 'gordas' a chicas que tienen las curvas habituales en una mujer.

Cuánta razón...