EMOTIVO

Comparte una foto de su abuelo cumpliendo su último deseo antes de morir y la red se llena de recuerdos similares

Uno de los nietos del fallecido compartió una foto del momento en las redes sociales, que en tiempo récord se llenaron de momentos muy parecidos vividos por otras familias. Sin duda, la unión hace la fuerza.

El abuelo de Adam Schemm
El abuelo de Adam Schemm // Twitter Adam Schemm

Europa FM

Madrid 27/11/2019 15:18

Norbert Schemm crió a toda su familia en Winsconsin, Estados Unidos, y todos los miembros de ella han querido acompañarle en sus últimos momentos.

A sus 87 años, los médicos no tenían esperanza de que se su cáncer de colon remitiese, así que el hombre se preparó para vivir sus últimos instantes junto a su familia. Uno de sus últimos deseos era tomarse una cerveza con su familia, aunque tuviera que ser sin salir del hospital ni levantarse de la cama.

El deseo se cumplió y la familia inmortalizó el momento con una fotografía en la que se ve a Norbert con sus hijos Bob, Tom y John y su esposa Joanne, con quien llevaba casado más de 65 años.

Fue su nieto Adam el que compartió la imagen en Twitter, sin esperarse la tierna respuesta de los usuarios. "Mi abuelo ha muerto hoy. Anoche, todo lo que quería hacer era tomar una última cerveza con sus hijos", escribió.

Si esperarlo, en muy poco tiempo otros usuarios compartieron recuerdos similares. Porque tomarse una última cervecita con los que más quieres es un deseo muy humano... Y muy fácil de cumplir.