Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

KARAOKE NAVIDEÑO

El conductor de Uber que mejor contagia la navidad a sus pasajeros

Un conductor de Uber decidió contagiar el espíritu navideño a sus pasajeros de la forma más original: Gorros, gafas, cuernos de reno...Y un 'All I Want for Christmas Is You' a todo volumen es todo lo que necesitó para sacar más de una sonrisa a sus pasajeros.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 13/07/2018 a las 00:34 horas

Un conductor de Uber contagiando su espíritu navideño

Un conductor de Uber contagiando su espíritu navideño / Youtube: Do GOOD Jonathan

Un jersey de Navidad y un gorro de elfo es todo lo que necesita Jonathan para salir a la carretera a trabajar. Dispuesto a contagiar su buen humor a todo el mundo, este conductor de Uber no dudó en celebrar estas fechas con todos los pasajeros que se subieran a su coche. Gorros de Papá Noel, cuernos de reno, micrófonos...Todos los accesorios necesarios para hacer un viaje divertidísimo, ¿lo mejor? Mariah Carey a todo volumen con el famoso 'All I Want for Christmas Is Youuuuu, ¡baby!'. Aunque la situación puede resultar surrealista para muchas personas, todos los pasajeros se animaron a seguirle el rollo y pasar un buen rato, ¿tú qué harías? ¿acompañarías a Jonathan con los coros?