Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

"AYÚDENME A SALIR DE ESTE POZO"

La conmovedora petición de trabajo de un joven gaditano moviliza las redes

Un joven de 28 años llamado Francisco Javier ha conmovido Twitter con su desesperante mensaje por conseguir un empleo. Afortunadamente los usuarios se han volcado para intentar ayudarle y la petición ya se ha retuiteado más de 22.000 veces y tiene más de 500 respuestas.

@europa_fm | Barcelona | 10/01/2018

Hombre triste

Hombre triste / Internet

Una vez más, tenemos un ejemplo de que las redes sociales también tienen un lado muy positivo, como es el de difundir mensajes de ayuda. Francisco Javier, un gaditano de 28 años, ha recurrido a esta red social para intentar resolver la desesperante situación en la que se encuentra: sin empleo y con una persona a su cargo con un 65% de incapacidad sin ayudas.

El angustioso mensaje de Francisco Javier ha llegado al corazón de muchos usuarios que se han hecho eco de esta petición retuiteándola más de 22.000 veces. Además el mensaje tiene más de 500 respuestas de usuarios que intentan animar y ayudar al joven.