Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVA VIDA

Consigue un contrato discográfico después de que uno de sus clientes del supermercado la escuchase cantar

Una chica escocesa de 25 años cumple su sueño el día menos esperado: dedicarse al mundo de la música.

Europa FM
  Madrid | 16/07/2019
La empleada de un supermercado toca una canción en su turno

La empleada de un supermercado toca una canción en su turno / Vimeo: Daniel Glatman

Karina Ramage es el nombre de la joven que a la que de un día para otro le ha cambiado la vida. Ella llegaba a trabajar como un día cualquiera a uno de los supermercados de la cadena Waitrose, en Londres, y hasta ahí todo normal.

La suerte comenzó a ponerse de su lado cuando un cliente entró por la puerta y ve que la empleada llevaba una guitarra en la espalda, por lo que se acercó a ella y le dijo:"Tengo dos preguntas: una, ¿dónde está la harina? y dos ¿por qué llevas esa guitarra?". A raíz de eso tuvieron una breve conversación hasta que el hombre consiguió convencer a la chica a que interpretase una de sus canciones, y así hizo.

 

Karina Ramage, acostumbrada a tocar y cantar en estaciones de trenes y en pequeños bolos en sus ratos libres tocó un tema de 'Wasteland' que le dejó atónito. La sorpresa finalmente se la llevó ella cuando se enteró de que ese hombre no era nada más y nada menos que el famoso productor Dan Glatman, responsable de la 'boyband' Blue que vendió 15 millones de discos.

El empresario ofreció a la joven un contrato musical porque la vio con futuro dentro de la industria. "Entré a por un paquete de galletas y una bolsa de harina y salí con una estrella", decía el productor al Daily Mail.

Últimas Noticias