Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO COMPARTIDO EN REDES SOCIALES

Critican a una madre por darle wasabi a su bebé y reírse de su reacción

Una madre compartió lo que consideraba un vídeo gracioso de su bebé probando wasabi, una pasta verde concentrada, de origen japonés, que suele servirse con el sushi y que tiene un intenso sabor que los occidentales calificamos que picante, y que rápidamente provoca picor en la nariz y lagrimeo si nos excedemos con la cantidad. Para la mayoría, el límite es una porción del tamaño de un grano de arroz.

Al ver el vídeo colgado por esta madre, en la que ofrece wasabi a su bebé, que rechaza probarlo, pero que finalmente se lo introduce en la boca, ha sido calificado como un abuso. En seguida, pone cara de extrañeza y dice “help” (ayuda) a su madre, que no puede contener la risa.

El vídeo ha corrido como la pólvora por Facebook y numerosos portales lo han compartido, acumulando en algunos casos más de 14 millones de reproducciones. Y tú, ¿le darías wasabi a tu bebé?

Últimas Noticias